martes, 25 de mayo de 2010

El Libro de la Zanga

Hola de nuevo, os traigo una gran noticia para los aficionados a la Zanga el Poeta José Brenes o " Poeta del Arado " va a presentar en breve un nuevo libro con la historia, significado y seguimiento de la Zanga, el libro saldrá a la venta poco después por 5€, os mantendré informados y pondré un mail de contacto para el interesado en comprar dicho libro, del cual espero poder poner algunos extractos en la web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ya conocía que esta fecha se presentará el nuevo libro sobre la Zanga de José Montiel Brenes y mi intención es asistir a dicha presentación. Te ruego me mantengas informado de la fecha de aparición del libro para comprarlo. Mi email es: joloro@gmail.com. Gracias.

Unknown dijo...

En primer lugar agradezco tu interes y comentario.
No se preocupe puesto a que ire informando, llevo varios dias sin ver a Jose Montiel devido a que esta de vacaciones, pero segun tengo entendido regresa de estas pronto, cuando lo haga voy a solicitarle que haga algunas aclaraciones personales en el foro, puesto a que nadie mejor que el puede hacerlas, de todas formas no se si conoce su blog http://pbmalaga.blogspot.es donde se esta haciendo un seguimiento del torneo que tiene lugar actualmente en La Venta las Magnolias, asi como de mas de 20 años de historia de carrera de este artista y sus logros y trabajos.

Unknown dijo...

Corrijo la direccion del foro de Jose Montiel Brenes http://pbmlga.blogspot.es/
Disculpen el error.